¡Sí se puede!
- Moises Cordero
- Jan 30, 2016
- 2 min read
Hola a todos después de tanto tiempo, extrañaba escribir pero no habia podido por varias situaciones que nunca les contaré. Lo unico que les puedo decir es que Dios ha usado las agencias de gobierno para que en mí crezca paciencia, paz, amor, etc. xD
Hoy, por fin, comencé a estudiar, despues de tantas trabas y problemas con la universidad. Y adivinen qué? Estoy en el mismo sitio con los desordenados de los que les hablé hace varios blog posts atras y pa' colmo no hay sillas suficientes otra vez.
Hace unos dias llegue a que me asignaran clases porque no sabía cuáles podía tomar. Tengo una bendita suerte que salgo de la oficina con 4 clases de concentración, maybe not what I wanted or expected pero ahi le vamos. Estas clases son un reto, en especial la que tiene que ver con libretos para radio y tv o algo así, todavía no me sé los nombres de las clases y mucho menos la ubicación de los salones jajaja. A pesar de todo, Dios ha sido bueno, no porque logré entrar a esta universidad o porque aparecieron clases para mí, etc, sino porque en todo ese proceso me dio paz y pude esperar en Él.
Les quiero contar que el fin de semana despues del Día de Reyes hicimos nuestra primera venta de pins y pulseras. Nos fue super bien con la venta y la gente estaba bien contenta con nuestro producto. Ha sido un proyecto trabajoso y un poco complicado, pero por fin nos tiramos de pecho y le estamos metiendo mano. El próximo fin de semana nos hicieron una orden de 400 pins, nos quedamos con la boca abierta y pensar que nuestro producto va a llegar a distintos paises nos alegró inmensamente. Aunque lo pensamos bastante para decirle que sí a la orden, porque no eran 20 pins, eran 400, pero aceptamos la oferta y nos tiramos de pecho otra vez and the effort paid off.
¿Saben algo? La vez pasada con los desordenados me dejaron sin silla y esta vez fue igual. Ellos no cambiaron, siguen desordenados y robando sillas donde sea, pero como Dios me ha dado inteligencia, razón y capacidad de juicio, comprendí que el que tenia que cambiar era yo, El no iba a bajar milagrosamente a brindarme un lugar donde sentarme. Yo supe que tenia que traer mi propia silla si me quería sentar en el próximo ensayo. He aquí la mejor parte de mi día...bajo la silla del carro, la llevo al ensayo, me siento y lo mejor de todo es que nadie me la puede quitar.
Moz Graphics 2
Desordenados 0
I win again!!! xD

Comments